Email Marketing accesible.

Envíos es una plataforma de e-mail marketing orientada a pequeñas y medianas organizaciones. Envíos te permite crear y programar envíos masivos de correos electrónicos. Podés segmentar tu audiencia, analizar estadísticas, conocer la demografía y la actividad de tus suscriptores, registrar cuántas veces abrieron tus mails, cuántas veces hicieron clics en ellos. Y además, automatizar y realizar pruebas de tus envíos.

Te asistimos en tu primer envío, reviendo y configurando tus listas y plantillas para empezar a trabajar.

Cotizador de costos

Envíos es una herramienta sumamente competitiva en el mercado del e-mail marketing. Estimá tus costos y comprobá tu ahorro respecto a otros ahora mismo. Utilizá el deslizador azul para definir la cantidad de suscriptores.

Enviando hasta 0 contactos por mes, Envíos tiene un costo mensual de 0.

Otros servicios:

Droppler 0 + info

Mailchimp 0 + info

Campaign Monitor 0 + info

Get Response 0 + info

Cada mes podes ahorrar $ 0.00. Durante un año, ahorrá $ 0.00.

* Los precios están expresados en pesos argentinos. Los servicios de terceros están estimados y sujetos al tipo de cambio de su moneda de origen.

Características

Envíos no requiere la instalación de ninguna aplicación. Vas a poder acceder y realizar tus envíos en cualquier momento y desde cualquier lugar y desde tu navegador favorito.

Administración de campañas
Podés crear tantos envíos como sea necesario para tu plan de comunicación. Verificá la fecha de envío, los destinatarios, las estadísticas de cada uno de tus envíos. Si necesitás agilizar el proceso, podrás duplicar un envío y realizarlo nuevamente.
Administración de listas de suscriptores
Administra tus contactos en diferentes listas o segmentos para realizar diferentes tipos de comunicados. Eliminá, actualizá e ingresá nuevos suscriptores en cada lista y en una sola interfaz. Importá y exportá suscriptores a través de archivos de texto (CSV) y también copiando y pegando manualmente de modo rápido y práctico.
E-mails Multiformato
Vas a poder crear e-mails en formato texto, html o multiformato (Texto y HTML) para ampliar la efectividad de tus envíos y minimizar el riesgo de quetu e-mail sea atrapado por filtros Anti-Spam.
Editor de contenidos
Editá tus e-mails como si lo hicieras en tu procesador de texto preferido. Simple y sin necesidad de conocimientos técnicos.
Chequeá tus diseños antes de realizar los envíos
Antes de hacer un envío a todos tus suscriptores, podrás enviarte todas las pruebas necesarias a tu casilla de trabajo y verificar cómo seven tus piezas.
Comportamiento comercial
Si vendes productos o servicios, analizá la actividad de tus suscriptores. Descubrí cuáles son tus suscriptores más cautivos y tomácontacto con ellos nuevamente con mejores propuestas.
Reportes en tiempo Real
Visualizá la efectividad de cada envío. Reportes de aperturas, clics en vínculos, manejo de rebotes y capturas por filtros Anti-Spam.
Demografía, clics y visualizaciones
Segmentá tus anuncios por situación geográfica. Entablá contacto con quienes visualizaron más veces un anuncio. Descubrí qué productos o servicios se destacan más mediante la cuantificación de clics.
Envíos programables
Programá envíos en jornadas no laborables, enviá los fines de semanas o en aquellos horarios estratégicos en los cuales puede que no estés disponible.
Automatizá envíos a partir de fechas de aniversario y cumpleaños de los suscriptores.
Manejo automático de rebotes, reclamos y cancelaciones, capturas por filtros Anti-Spam.
Los rebotes, quejas, cancelaciones de suscripción y capturas anti-spam se manejan automáticamente luego de cada envío. No hay necesidad de depurar tus listas manualmente. Trabajá relajado y observá cómo se despliegan estos filtros en los informes de campaña.

Planes y costos

Los Planes tienen un costo mensual basado en la cantidad de suscriptores y con un limite de envíos durante cada mes. Con planes prepagos de 12 y 24 meses, obtiene respectivamente un 18 o 30% de descuento. Los planes mes-a-mes no tienen descuento. Si durante un mes se supera el límite de tamaño de lista o de cantidad de envios, no interrumpimos ni restringimos su servicio. Se cobra una tasa de extensión proporcional, por cada mes en el que su limite de subscriptores o envios exceda el máximo permitido en su plan seleccionado.

Por mes

1000 subscriptores

12000 Envíos

Por mes

1500 subscriptores

18000 Envíos

Por mes

2500 subscriptores

30000 Envíos

Por mes

5000 subscriptores

36000 Envíos

Por mes

10.000 subscriptores

120.000 Envíos

Por mes

15.000 subscriptores

180.000 Envíos

Por mes

25.000 subscriptores

300.000 Envíos

Por mes

50.000 subscriptores

600.000 Envíos

SOLICITÁ UNA PRUEBA GRATUITA

No estás solo en el proceso. En Envíos, no automatizamos tu experiencia con la plataforma. Nos ponemos en contacto, damos de alta tu cuenta, configuramos tus listas. Definimos conjuntamente tus plantillas y te asistimos para que tu primer envío sean todo un éxito.

*Nota: servicio sujeto a capacidad técnica.
*Complete los campos requeridos y haga clic en Enviar.
Muchas gracias
Su mensaje ha sido enviado con éxito, nos contactaremos a la brevedad.